Gestión y Optimización de Campañas SEM

Agencia Google Ads

En Virtualy+ realizamos campañas de publicidad en Google Ads de forma efectiva y con retorno.  Las campañas de publicidad en Google Ads, o posicionamiento de pago por click (PPC) es la forma más rápida de conseguir clientes. Este tipo de publicidad consiste en mostrar anuncios a los usuarios que están interesados en un producto o servicio para y lo buscan en Google.

En nuestra Agencia analizamos cada página web, las campañas de publicidad activas y los objetivos de cada empresa para conseguir una estrategia que se adapte al presupuesto y a los objetivos de los clientes.

PUBLICIDAD EN RED DE BÚSQUEDA

Este tipo de campañas permiten mostrar anuncios a la audiencia que tiene intereses en productos o servicios específicos. Por tanto, cada campaña está orientada a la demanda de los usuarios que han realizado búsquedas con intención de contratar o comprar determinados servicios. Los anunciantes solo pagan por cada click que el usuario realiza en su anuncio. En caso de no producirse clicks, el anuncio no tiene ningún coste.

Las campañas en red de búsqueda permiten añadir texto relevante, de calidad y relacionado con las palabras clave que los posibles clientes incluyen en sus búsquedas.

PUBLICIDAD EN RED DE DISPLAY

La red de display nos ofrece múltiples ventajas a la hora de mostrar anuncios, ya que se pueden realizar anuncios en todos los formatos: texto, imagen o vídeo. Estos anuncios se pueden ubicar en los espacios de la red de Google que permiten este tipo de publicidad, como páginas webs o aplicaciones de Google.

¿Necesitas asesoramiento?

Consúltanos sin compromiso

wassapp

 

ENVÍANOS TUS DATOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

¿Qué es el SEM -Publicidad en Google Ads- y por qué lo necesitas?

Somos partner de Google, lo que significa que como agencia de Google Ads y marketing digital, contamos con una amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en la red de publicidad de Google.  Además nuestros profesionales están formados con la acreditación de Google Ads.

Tanto si necesitas campañas de la Red de búsqueda como de la de Display, o si lo que te interesa son campañas de Remarketing, en Virtualy+ ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Como agencia de Marketing Digital partner de Google, nuestra misión es cuidar el nivel de calidad de todas las campañas y cuentas para que el CPC y CPA sean lo más bajos posible y por tanto la rentabilidad o ROAS, sea mayor. El objetivo final es la búsqueda de un ROI positivo, un retorno de la inversión realmente favorable.

Ventajas de Google Ads

Si tienes tu propia empresa, es muy probable que hayas intentado llevar a cabo alguna campaña de Google Ads tu mismo, o que lo hayas dejado en manos de algún familiar o amigo. Sin embargo gestionar sin conocimientos previos una campaña de Google Ads puede dar lugar resultados muy negativos para tu cuenta bancaria. Siempre es mejor opción acudir a una Agencia especializada en Campañas de Google Ads ya que el soporte que podemos darte es mayor. Además de que contamos con los conocimientos y con la experiencia necesaria para gestionar campañas de PPC.

Aumenta tus ventas con Google Ads

Tus ventas aumentarán si la campaña cumple con los requisitos básicos, como una segmentación por palabras clave óptima, anuncios atractivos y una web conversiva. Pero Google Ads es mucho más que eso.

Desde el momento en el que actives tu campaña comenzaras a obtener tráfico en tu web, esto es genial si acabas de comenzar con tu negocio online o si tu empresa es nueva y necesitas darte a conocer. Mientras que el posicionamiento SEO requiere de tiempo y trabajo constante, las campañas de Google Ads son perfectas para darte a conocer y comenzar a conseguir tus objetivos.

Dale visibilidad a tu negocio de manera rápida

Consigue las primeras posiciones con tu anuncios en las SERP. Las campaña de Google Ads están enfocados a resultados. Queremos que los negocios despeguen y por ello nuestra metodología está enfocada siempre a medir resultados. 

 

Branding y Visibilidad

Rentabilizamos las campañas de Display y conseguimos más notoriedad con anuncios gráficos que se muestran en webs, apps o vídeos. Segmentamos en función de la audiencia y de la estrategia de marketing. Conseguimos resultados medibles y cuantificamos las acciones más importantes de los usuarios en tu página web.

 

Da a conocer tu producto o servicio de la manera más rápida: Gestionamos tus campañas de Google Ads

Anuncios en Red de búsqueda, Anuncios de Display, Anuncios en Gmail, Anuncios en Youtube, sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo!

 

Protege la imagen de tu marca, gana notoriedad, haz remarketing y consigue impactar a usuarios que buscan tus servicios o productos en Internet, ¡Comienza a Anunciarte!

× ¿Cómo puedo ayudarte?