Equipo de la Torre – Unidad Integral de Neurocirugía

Equipo de la Torre – Unidad Integral de Neurocirugía

Unidad Integral de Neurocirugía, dirigida por el Dr. Manuel J. de la Torre Gutiérrez, está formada por un equipo médico altamente cualificado que aborda el tratamiento de patologías de columna y cerebrales de forma multidisciplinar. Se trata de unidad a la vanguardia de la tecnología quirúrgica y que cuenta con un gran reconocimiento y prestigio tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Tras un rediseño de la antigua página web, se llevó a cabo el desarrollo de una nueva web más funcional, práctica y pensada para los usuarios. La antigua web estaba constituida por las ramas principales de este grupo médico. Una vez realizada, cada especialización cuenta con su propio dominio y página web independientes. Se ha conseguido un desarrollo más claro donde el usuario navega con facilidad. 

Dentro del proyecto de posicionamiento SEO, la web de neurocirugía ha sido realizada cumpliendo con los criterios más importantes que el buscador de Google tiene en cuenta a la hora de mejorar el posicionamiento de una web. 

La página, cuenta con una estructura lógica y con sentido, donde no solo los posibles pacientes encuentran la información que buscan sino que el motor de búsqueda de Google entiende manera sencilla la información. 

Al realizar el traslado de la web, se mantuvo todo el posicionamiento que se había trabajado hasta ese momento para evitar pérdidas de posiciones en términos relevantes.

Una vez publicada la nueva web, se optimizaron todos los puntos clave más importantes para posicionarla.

Además, a través de un trabajo continuo de posicionamiento SEO, (búsquedas de nuevos términos relevantes, tendencias, análisis de la competencia, publicación de blog corporativo..) se ha mantenido y actualizando una estrategia de SEO enfocada a que la web de nuestro cliente aparezca en los primeros resultados de Google en las palabras clave más relevantes de su sector.

PERÍODO DE MEDICIÓN: A continuación mostramos la evolución anual de esta página web comparada con el periodo anterior.

Resultados de la Estrategia SEO comparado con el año anterior

  • + Usuarios a través de tráfico orgánico (SEO) aumento mensual 552% 552%
  • + Usuarios nuevos 1084% 1084%
  • + Objetivos cumplidos a través de tráfico orgánico 30% 30%
  • + Tráfico web 1084% 1084%
neurocirugia equipo de la torre marketing
KPIS Inicio gestión +24 meses
Usuarios web 1.005 10.761
Palabras Claves con Posiciones mejoradas en Google
31 504

INVERSIÓN: Cuota de posicionamiento SEO

RESULTADO:

Resultados de la Estrategia SEO comparado con el año anterior

 

 

Usuarios a través de Tráfico Orgánico

%

Usuarios nuevos

%

Objetivos cumplidos a través de Google

 

 

Virtualy+

¿Quieres que tu empresa sea un caso de éxito?

 

No dudes en escribirnos. Te invitamos a un café para que nos cuentes cuáles son tus objetivos para establecer juntos la estrategia de comunicación más adecuada a tu presupuesto y necesidades. Nos encargamos de todo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?