GRUPO ALBERTIA
Para GRUPO ALBERTIA hemos desarrollado la estrategia de comunicación de marca de sus redes sociales y de su página web. También la implementación de esta estrategia a través de la creación de los contenidos web. El objetivo de este proyecto es el de poner al usuario en el centro de la comunicación, de forma que los servicios que ofrece sean comprensibles para los públicos a los que se dirigen.
Esto supone un gran trabajo que pasa por: identificar las inquietudes que los usuarios de reseidencias, con el objetivo de que les contacten a través de contenidos de utilidad en la web; filtrar la información de cada centro residencial para detectar las zonas con más demandas.
Todo con un riguroso control de calidad y de evolución de la estrategia en cada momento coordinado con los equipos directivos y de comunicación del grupo.


- + TRÁFICO ORGÁNICO 62%
- + PÁGINAS VISITADAS 48%
- + VISITANTES ÚNICOS 52%
- + VISITAS TOURMAKE INTERCATIVO 63%
RESULTADOS DE LA CAMPAÑA
+ 250
POST Publicados
+ 187%
Impresiones
+ 8.960
Visitas al BLOG
¿QUIERES QUE TU EMPRESA SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?
PUES NO DUDES EN ESCRIBIRNOS
TE ESPERAMOSTe invitamos a un café para que nos cuentes cuales son tus objetivos y establecer juntos la estrategia de comunicaión más adecuada a tu presupuesto y necesidades.
NOS ENCARGAMOS DE TODO

Empleo de Digital Signage.
El digital signage o cartelería digital, es una herramienta de publicidad la cual está basada en crear contenidos...
Nuestro horario e atención es de 08:00 de la mañana a 18:00 de la tarde de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 lod viernes.
- 658 01 12 94
- 91 039 39 86
- info@virtualyplus.es
- C/Francisco Abril, 17 1º planta
- 528007 - MADRID