CRM

Zoho CRM
Customer Relationship Management

Un CRM es un software que permite a todos los trabajadores de una misma empresa gestionar las relaciones con cada cliente de forma integrada y automatizar determinados procesos.

Se trata de un programa o aplicación en el que todas las conversaciones que se tengan con un cliente, ya sean emails, llamadas o reuniones, se guardan automáticamente en su ficha y son accesibles para todos los trabajadores de la empresa.

Además, permite realizar anotaciones internas y calendarizar tareas, lo que mejora la productividad.

Si estás cansado de repetir siempre las mismas llamadas, de tener que recordar en qué punto está la negociación con un cliente o de utilizar recursos para tareas repetidas, el CRM es la solución

ZOHO CRM, LA SOLUCIÓN COMERCIAL

Zoho CRM cuenta con más de 40 aplicaciones que permiten realizar todo tipo de estrategias comerciales, optimizar el flujo de trabajo, revisar stocks o inventarios en tiempo real, controlar gastos, gestionar facturas y analizar estadísticas y métricas para la toma de decisiones

Sea cual sea la necesidad, en Virtualy+ podemos ayudar. Analizamos cada método de trabajo y proponemos las fórmulas que más se adaptan a los requerimientos de cada empresa.

¿Cómo puede aliviar la carga de trabajo un CRM y mejorar la eficiencia de una empresa? Contacta con nosotros sin compromiso. Tenemos las respuestas.

UNA HERRAMIENTA PRODUCTIVA

Lo dicen las principales consultoras estratégicas del mundo: el 65% del tiempo en el trabajo se dedica a enviar y leer emails, realizar y atender llamadas y a asistir a reuniones, por lo que sólo queda un 35% de tiempo para la propia productividad.

El CRM mejora la comunicación interna y evita que se olviden tareas o se queden sin hacer.

Mejora la productividad de la empresa gracias a que se evitan multitud de emails, reuniones y llamadas solicitando o enviando información sobre los clientes entre compañeros: todo queda recogido en el CRM.

El uso del CRM puede ayudar al incremento de las ventas de los comerciales, ya que permite llevar un seguimiento más exhaustivo de todas las potenciales ventas de manera personalizada, pudiendo gestionar de esta forma más ventas a la vez.

 

¿Necesitas asesoramiento?

Consúltanos sin compromiso

wassapp

 

ENVÍANOS TUS DATOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

Zoho CRM es la solución de productividad para empresas
¿Qué es el CRM y por qué lo necesitas?

 El CRM mejora la productividad general de la empresa, reduce el tiempo que los empleados dedican a averiguar el estado de negociación con cada cliente o posible cliente y posibilita la gestión de más ventas al mismo tiempo.

Manejar Zoho CRM, la herramienta que ponemos a tu disposición en Virtualy+, es una experiencia intuitiva y muy sencilla a la que toda la empresa se adaptará fácilmente y de manera muy rápida.

Cambiar es avanzar. Adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías disponibles te dará la posibilidad de crecer exponencialmente gracias a los resultados de la automatización.

 

CRM + Email Marketing

Las campañas de email marketing se han convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son. El CRM permite gestionar los contactos y elaborar de forma sencilla campañas optimizadas y adaptadas a las necesidades de cada negocio y de cada momento.

Te escuchamos

Nadie mejor que tú conoce tu negocio. En Virtualy+ escuchamos y asesoramos de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades, metodologías y objetivos de cada empresa.
Estudiamos cada caso para generar resultados reales y medibles.

 

Aumenta las ventas y reduce el gasto de la empresa con Zoho CRM

Incrementa la productividad de la empresa facilitando la gestión de los clientes y automatizando procesos

Haz más sencillo y fluido el funcionamiento de tu empresa con la variedad de posibilidades combinables que ofrece Zoho

 

No pierdas clientes por olvidos y haz un seguimiento detallado de tus posibles compradores para conseguir siempre todas las ventas

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?