Cada día las ventas online están aumentando frente a las compras en tiendas tradicionales debido a varios factores como las ventajas que ofrece.

El e-commerce supone la compra, venta, distribución, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. El auge de esta modalidad de compraventa se debe a los beneficios que reporta, tanto para el vendedor como para el cliente.

Beneficios del e-commerce

  • Sin límite geográfico (la empresa es capaz de llegar al mercado global).
  • Abierto las 24 horas.
  • Comodidad para los compradores.
  • Flexibilidad en los medios de pago.
  • Disposición de más espacio para exponer productos (no tenemos limitación despacio, al contrario que en el comercio tradicional).
  • Reducción de costes.
  • Posibilidad de crecimiento más rápido.
  • Mejor conocimiento del cliente.
  • Mayor fidelización.

Como vemos son muchos los puntos fuertes frente al comercio tradicional y como se ha podido observar durante la crisis marcada por la Covid-19, son muchos los negocios que han desaparecido y otros tantos que han tenido que adaptarse a esta situación y vendiendo tus productos en Internet puede ser mucho más beneficioso que el comercio tradicional.

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