Se centra en realizar una serie de acciones como crear, publicar y compartir información de interés a nuestros clientes o posibles clientes.

¿Por qué necesito comenzar a tratar el marketing de contenidos?

  • Contenido nuevo.
  • Información de interés para el consumidor.
  • Adaptación de los textos al cliente para facilitar su comprensión. 

Ventajas de trabajar con esta estrategia.

  • Aumento de la notoriedad y el conocimiento de tu marca.
  • Aumento del tráfico a tu sitio web.
  • Aumento del engagement con tu público.
  • Crecimiento de tu base de datos y de la conversión en tu web.

Trabajar con esta estrategia conlleva a mantener una relación estrecha con el SEO lo que te aporta trabajar con gran variedad de palabras clave, lo que supone un crecimiento en las posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.

Para comenzar a trabajar con esta estrategia, tienes a tu disposición varias vías.

  • Blog de empresa. (Ser experto en tu sector, crear contenido interesante).
  • Redes Sociales. ( Crear imágenes atractivas, producir videos).
  • Publicidad de pago. ( Estrategia de pago por click en herramientas como Facebook Ads).
  • Los eventos y acciones offline. ( Indicador de popularidad y difusor del mensaje).
  • Reuniones del equipo comercial y oportunidades del cliente. (Tradicional boca a boca que continúa funcionando).

Una vez que comiences esta estrategia, verás que solo te aportará beneficios.

¿Que te ha parecido?

Valóranos 🙂

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.