GEOLOCALIZACIÓN

Posicionamiento geolocalizado para tu negocio

Mantener y optimizar la ficha de un negocio en Google hoy en día es prácticamente obligatorio, porque si no se aparece en Google, no se existe.

Con nuestros diferentes packs de Google Around se puede mejorar la visibilidad de un negocio en el buscador más usado por los internautas. Potenciar la geolocalización en Google Maps es esencial para ello.

SEO LOCAL

Facilita la localización del establecimiento en buscadores. Consigue mejores resultados en el posicionamiento del buscador de Google y mejora la visibilidad de tu web.

Influye en resultados porque anima a los clientes a enviar sugerencias, llamar por teléfono o utilizar su GPS de acceso al negocio.

Enlaza con redes sociales para que el negocio pueda ser promocionado en otras comunidades.

El 50% de los consumidores que realizan una búsqueda en sus Smartphone visita el negocio ese día y el 18% de esas búsquedas genera una compra el mismo día.

Consúltanos sin ningún compromiso porque desde muy poco se puede conseguir mucho.

GOOGLE MY BUSINESS Y MAPS PARA EMPRESAS

Estas poderosas herramientas de Google constituyen el servicio de localización más utilizado. Con capacidad de impactar a millones de usuarios, son muchas las empresas y negocios locales que no les dan la importancia que merecen. A lo largo de los últimos años, Google ha ido perfeccionando el funcionamiento de estos portales, actualizando sus funcionalidades y dando cada vez más información y acciones directas a los usuarios que navegan en internet. El SEO local, o posicionamiento en ciudades, es fundamental para todas las empresas, pero especialmente para pymes y negocios con varios establecimientos, como las cadenas. Consigue ser un referente dentro de tu ámbito geográfico y da un servicio óptimo a tus potenciales clientes. 

¿Necesitas asesoramiento?

Consúltanos sin compromiso

wassapp

 

ENVÍANOS TUS DATOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

¿Qué es Google My Business y por qué lo necesito?

Potencia tus ventas locales a través de este tipo de posicionamiento, te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu ficha de Google My Business.

¿Cómo lo conseguimos? Combinamos las estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda con acciones locales geolocalizadas. El resultado nos permite posicionar una web en una zona concreta que sea clave para tu negocio. 

El SEO local que se consigue a través de una estrategia Google Around permite a negocios y comercios ser mucho más competitivos dentro de un mundo completamente globalizado. Las estrategias locales nos permiten posicionar tanto a nivel provincial como local o incluso algo mucho más concreto, como un barrio.

SEO Local para tu empresa

¿Te imaginas mostrar tus anuncios, publicaciones, fotos o reseñas a aquellas personas que se encuentran paseando a tan solo unos metros de tu negocio o establecimiento? Con Google My Business, junto con la estrategia de  Virtualy+ , Google Around, es posible. Y no solo eso, sino que para potenciar tu empresa, usaremos todas las novedades de las fichas para negocios.

Muchas de estas funciones son aún poco conocidas, pero sus posibilidades son increíbles, y las tendencias nos indican que su protagonismo en los próximos meses será aún mayor. 

 

Beneficios SEO Local con Google My Business
  • Mayor visibilidad para tu empresa: Estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda aporta un gran protagonismo, pero si además se realiza para aquellos términos que son interesantes para el negocio, este conseguirá estar mucho más cerca de posibles clientes o usuarios de los servicios o productos que se ofrecen.
  • Mejora tu presencia en los dispositivos móviles: Captación de todos los clientes que realicen búsquedas desde un dispositivo móvil para conseguir interacciones directas hacia tu empresa.

 

Posicionamiento Geolocalizado 

Consultores SEO y SEM

 

Si necesitas que un experto revise tus campañas o la analítica de tu web, no dudes en contactar con nosotros.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?