SCAN 3D

Tour vitual 3D

 

Scan 3d crea sensaciones y emociones reales para generar más clientes.

 Las producciones de fotos en 2D, las panorámicas de 360º y los vídeos de recorrido virtual, son una buena manera de mostrar tu negocio a tus clientes e interactuar con ellos, pero con Scan 3d vamos más allá añadiendo un punto extra y creándo una conexión emocional con tu visitante.

 Nuestras visitas virtuales envuelven al visitante de una manera más completa con lo que está viendo.

Escaneamos tu espacio en 3 Dimensiones proporcionando la sensación de inmersión más cercana a la realidad que hoy en día se pueda generar. Los usuarios lo podrán recorrer a través de su móvil, Tablet, ordenador o Gafas de Realidad Virtual desde cualquier lugar el recorrido que les propongas.

Con este servicio de Marketing digital, lograrás impactar realmente a tus clientes obteniendo más visitas en línea y por tanto, un incremento en tus ventas.

Destaca sobre tu competencia y deja que tu negocio se venda solo.

 Somos especialistas en la creación de Tours Virtuales en 3D y contamos con experiencia en una gran variedad de sectores: hostelero, inmobiliario, industrial, educativo, turístico, cultural,deportivo, retail etc.

Desarrollamos la estrategia de comunicación y visual que cumpla con los objetivos que deseas alcanzar y te ofreceremos el servicio más completo y con un presupuesto inmejorable. Se trata de una herramienta única con la que se crean auténticas experiencias inmersivas. La compatibilidad también es máxima tanto con dispositivos iOS como Android o Windows, sin necesidad de instalar ningún software.

UN RECORRIDO VIRTUAL DE VANGUARDIA

 

La Revolución Visual

Realidad virtual a tu servicio por mucho menos de lo que puedas imaginarte.

Realidad Virtual y 3D

 

¿Cómo lo conseguimos?

Con la tecnología más avanzada hoy en día para recorridos virtuales. MATTERPORT.

Matterport no es una cámara 360, es un escáner 3D que ofrece una calidad de imagen y una percepción de profundidad hasta ahora no conseguida de ninguna otra manera

El escáner 3D de Matterport realiza un modelado de la estancia mediante láser y combina el mallado con las fotografías 360º ofreciendo una sensación del espacio y la  profundidad completamente reales y con una calidad y nitided en las imágenes sin precedentes.

Matterport nos permite generar la opción más inmersiva de visitar tu negocio, incluso con gafas de realidad virtual.

Nuestras visitas Scan 3D permiten moverse con libertad y explorar los espacios desde cualquier ángulo, ofreciendo una auténtica sensación de presencia para una experiencia inmersiva sin comparación.

Creamos para ti un recorrido interactivo real para que tus clientes puedan interactuar por las diferentes estancias o puntos de interés incorporando información adicional, fotografía, video… o integrándola con otras plataformas online.

Una sensación auténtica que incluye una maqueta interactiva en 3D (vista casa de muñecas) con lo cual la posibilidad de elecciones de recorrido para el usuario es totalmente libre.

 

marketing digital Virtualyplus

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?