Ayudas digitalización Empresas 2021 Extremadura

Consiga ahora su SUBVENCIÓN DIRECTA destinada a EMPRESAS de la CC.AA de EXTREMADURA

¡Gestionamos todo su proyecto!

Desarrollo digital, El Futuro es ahora.

Es el momento de expandir su negocio implementando los nuevos avances en digitalización de procesos, marketing y nuevas tecnologias.

Subvención a fondo perdido hasta el 45%.

Consúltenos las condiciones.

Le respondemos antes de 24 horas.

Plazo limitado.

gestión de su proyecto al 100%

Nuestra gestora especialista en trámites de subvenciones se encarga de todo el proceso. Sin ningún tipo de compromiso.

Nos encargamos de todo:

Le asesoramos sobre que soluciones en digitalización son las más adecuandas para conseguir las subvenciones públicas especificas otorgadas para empresas de la Comunidad Autónma de Extremadura para el 2021.

Ofrecemos un servicio integral de gestión de la subvención y desarrollo de las soluciones  propuestas orientadas al mundo digital: Marketing y Publicidad, Automatización de Procesos, Fidelización de clientes, Comercio on-line, Realidad virtual, Espacios Inteligentes …

¿Aún sin nuevo proyecto?

Desde Mastic Consulting, le gestionamos la tramitación de la solicitud de subvención para llevar a cabo su proyecto y nos encargamos de la consecución de todos los puntos ya que somos miembros de un grupo de empresas especialistas en diferentes áreas del marketing, la digitalización y la utomatización de porcesos.

Le escuchamos, Le entendemos  y en una semana le presentamos las mejores alternativas para cumplir sus objetivos.

Comparamos las diferentes soluciones de tecnología,
seleccionando las que mejor se adapten a los requisitos que cumplan con el objetivo planteado para la consecución de su proyecto.

Sin ningún compromiso.

Solo si le encaja alguna de las soluciones, ponemos en marcha su proyecto.

✔︎ DESCARGUE CATÁLOGO DE PRODUCTOS

+ INFO subvenciones 2021

Subvención directa desestinada a aquellas empresas que realicen inversiones en activos fijos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Formas jurídicas: Personas físicas, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Cooperativas y Sociedades Civiles con personalidad jurídica.

Plazo de presentación: haste el 31 de Diciembre de 2021 o agotar importe aprobado.

Cuántía de las ayudas: La subvención máxima que puede concederse a un proyecto de inversión de se establece en un 45%. Gran empresa o una mediana empresa ese porcentaje no podrá sobrepasar el 25% o el 35% respectivamente.

– El plazo máximo para resolver y notificar ña resolución será de cuatro meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud.

– El importe mínimo del proyecto será de 10.000 €.

Sectores prioritarios de actividad:

    • Industria
    • Turismo
    • Residencias Geriatricas
    • Producciones Cinematográficas

Gestionamos su proyecto y llevamos a cabo las propuestas o si no tiene nada decido le ofrecemos una serie de actuanes adecuadas a su negocio para incrementar sus ventas y mejorar los procesos de gestión del mismo.

✔︎ CONSULTENOS SIN COMPROMISO

¿Proyectos en mente?

Evoluciona, Pyme 4.0

× ¿Cómo puedo ayudarte?