TOURMAKE INTERACTIVO

Optimiza la navegación en tu Visita 360º disfrutando de la experiencia

 

ATRAE A TUS CLIENTES

Con las panorámicas TOURMAKE tus clientes pueden llegar a tu empresa, comercio o tienda desde el buscador de google y disfrutar de la exeriencia de una visista virtual online.

Atrae a tus clientes mostrando todos los detalles del interior de tu negocio utilizando fotos de alta calidad antes de que le visiten físicamente.

A través del menú puedes mostrar rápidamente a los usuarios las áreas claves que deberían mirar. Con cuadros de información que pueden incluir texto imágenes y videos para comunicar fácilmente información detallada en los puntos más relevantes de tu negocio o estableciminieto.

Destaca en Búsquedas Locales 

Gracias a nuestra herramienta, podrás atraer nuevos clientes y maximizar el impacto de su negocio.

 

Después de hacer un TOURMAKE las probabilidades de reservas son un 140% mas altas.

 

Presencia en Google+ 

El TourMake Interactivo es una capa interactiva que se inserta en la Web del cliente sobre el Tour 360º de Google Map  y que permite añadir información adicional.

A través de un índice se puede navegar por zonas, añadir información corporativa, incluir videos, motor de reservas y promociones (cupones, ofertas estacionales, etc….)

La apariencia gráfica y tecnológica de Tourmake está determinada por varios complementos y plugins que se pueden elegir y asociarse en el recorrido para hacerlo más atractivo y, en consecuencia, hacer clic.

Es posible crear complementos personalizables para crear recorridos de grandes estructuras, hotspots y puntos interactivos ilustran los espacios, productos o servicios que se ofrecen en el establecimiento.

marketing digital Virtualyplus

× ¿Cómo puedo ayudarte?